¡Si! Así es, date la oportunidad de descubrirte, de explorarte, de saborear todas esas cosas lindas que guardas o que has dejado a un lado . Atrévete a conocer todas tus Virudes, los Valores con los que día a día enfrentas tu rutina diaria y das por hecho, pero son precisamente esos Valores y Virtudes los que te hacen sensacional.
Tengo la fortuna de tener un trabajo que disfruto enormemente, que me permite conocer personas día con día y cada una de ellas para mí son lecciones de vida, no hay nada mejor que participar en procesos de autoconocimiento que se experimentan cuando nos ponemos metas cortas para alcanzar posteriormente una grande, donde al irlas cumpliendo, nos sentimos victoriosos, sentimos que si, en efecto, tenemos ese poder interno que nos hace recordar lo mucho que valemos y que al final de lograr lo que deseamos nos empoderamos y ahí es cuando empezamos a disfrutar la vida desde nuestro propio foco, sazonándola con sal y pimienta a nuestro gusto y saboreando cada bocado que vamos degustando, sabiendo que podemos llegar a donde hemos decidido o tal vez más allá de lo que pensábamos que llegaríamos, la vida está llena de caminos que vamos descubriendo cuando nosotros los iluminamos, tenemos esa inmensa y potente luz en nosotros. ¡Déjala brillar!
Atrévete a Valorar cada Virtud que tienes, no seas humilde contigo misma, todo suma, y cuando te veas en el espejo te darás cuenta de quién eres verdaderamente, y créemelo, te enamorarás de tu forma de ser. Quienes estén a tu lado se contagiarán de tu energía y positivismo, te sentirás feliz y no aceptarás menos que eso por parte de los demás.
¡ATRÉVETE A DESCUBRIRTE!
Leave a Reply