Alejandra Fernández
Mi nombre es Alejandra Fernández, soy mamá de dos espectaculares niñas y esposa de un gran hombre al cual amo, y sobretodo, admiro. Además de ser apasionada de la vida y de mi familia, día a día me surge la necesidad de aprender algo nuevo.
Trabajé desde mis 17 años hasta el quinto mes de mi primer embarazo. Tenía 29 años cuando nació mi primer hija, y a partir de ahí, decidí dedicarme 100% a mi familia y mi casa. En ese momento, me di cuenta que la salud de mi familia era mi responsabilidad, además de que cuando fuimos papás por primera vez, tomamos la decisión de que nuestros hijos estarían expuestos a la menor cantidad posible de medicinas, inclusive tomamos muy en serio la idea de no aplicar vacunas. Después de un año y ocho meses, nació mi segunda chiquita, quien además de mucho amor y cariño, vino a traerme el mayor de los aprendizajes.
Mi interés por llevar una vida familiar saludable y mi pasión por la cocina, me han dejado un hambre de aprender día con día. Visité muchos nutriólogos de los cuales aprendí mucho, tomé un sin fin de diplomados de cocina saludable hasta que decidí estudiar algo relacionado con todo el tema de salud, así que me certifique como Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition of New York.