Cicialli Rivas
Soy Economista de profesión con Maestría en Finanzas. Después de varios años de trabajar felizmente en el ámbito corporativo, decidí darle un giro a mi vida. Junto a mi esposo Víctor, tomé la decisión de dedicarme a mi embarazo y conectar de lleno con los temas de bienestar, meditación y medicina alternativa que paralelamente había vivido. Así comienzó mi viaje hacia la maternidad. Siendo mamá de dos hijos, descubrí que esa experiencia poderosa de vida era algo que me había marcado positivamente, reconociendo en esa labor, parte de mi misión de vida. Mi esposo tiene además un hijo mayor, con quien descubrí mi lado maternal y vivo con mucho amor y aprendizaje el proceso de las familias ensambladas.
Además de ser Educadora Perinatal, Educadora de Lactancia, Doula para el parto y acompañante en el Post-Parto, soy Coach de Parenting, creadora de los Talleres ‘YoMamá’, ‘YoPapá’, ‘Nosotros 2’ con los que acompaño a mujeres y hombres, no sólo a criar a sus hijos desde el amor consciente, sino a descubrir su propio potencial. Percibo la vida como un todo, y sé que ser padres es un rol muy importante, pero que el alma desea encontrar su propósito. También acompaño los procesos de transformación a través de la práctica de Coaching de Vida. He creado el Taller ‘Del Miedo al Amor’, entre muchos otros, para crear un espacio donde puedan ver de verdad lo que los limita y tomar acción hacia la libertad.
Inspirada por el trabajo de la Dra. Shefali Tsabary, estudiante de la Dra. Laura Markham, Brené Brown, Michal Berg, Rav Berg, Spirit Junkie Alumni de Gabrielle Bernstein, Core 100 Life Coach de Tony Robins (en curso), ex alumna de Susana Sánchez y desde luego, mi propio camino de madre. Además, he estudiado Reiki, Medicina Tradicional China, Flores de Bach, Homeopatía, Aromaterapia, soy practicante de Meditación Hridaya, Atención Plena, Yoga Kundalini, estudiante de un Curso de Milagros y Kabbalah, e interesada en los temas de potencial humano, salud, bienestar, nutrición.
Considero que las mujeres necesitan solamente conectar con su esencia, confiar en su intuición y desprogramar lo aprendido para poder revelar la versión perfeccionada de mujer y madre que vienen a ser en esta vida.
Creo que los hombres quieren abrir su corazón, darse espacio para sentir más y desde ese lugar compasivo, pensar y actuar con enorme eficacia, productividad y generosidad.