Pamela González
Hola, soy Pamela González, Licenciada en Nutrición graduada de la Universidad Autónoma de Nuevo León generación 2007, mi servicio social y mi primer trabajo como nutrióloga lo realice en la clínica con especialidad en trastornos de la conducta alimentaria Comenzar de Nuevo, trabajo el cual marcó mi vida, por darme la oportunidad de ejercer mi profesión de una manera mas humana y altruista, apoyando a personas a mejorar su calidad de vida.
Realicé durante 2 años un diplomado de Medicina Alternativa, con la expectativa de darle a mi profesión un enfoque mas integral.
Me apasiona el movimiento, me considero una persona con mucha actividad. Fui instructora de Spinning y Pilates durante 8 años en gimnasios como: Club Campestre Monterrey, Sport City y Bally Total Fitness y creo firmemente en la filosofía “No pain, no gain”, confío en que hay que esforzarnos para obtener nuestros resultados deseados.
Me gusta la comida, comer rico y no privarme de mis antojos, por lo mismo me enfoco en la nutrición balanceada y real, dentro de una vida práctica. Me gusta apoyar a las personas a que vivan y se alimenten de una forma saludable, pero sobre todo, haciendo lo que les gusta hacer y comiendo lo que les gusta comer.
Me enamora la vida y vivirla al 100, me gusta hacer el bien a los demás, estar con mi familia y con mis hijos.
Me considero amante de los deportes y de las endorfinas. Practico tenis, soccer, basquetbol y me encanta recorrer rutas ecológicas.
Me entusiasma la idea de saber que yo puedo mejorar este mundo, el mundo en el que crecerán mis hijos, y por lo mismo suelo comprometerme en acciones que puedan generar un cambio, como dar conferencias y pláticas relacionadas con la Nutrición en escuelas y universidades como la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la UANL, Instituto Motolinia A.C e Instituto Mater A.C.
Dentro de estas mismas acciones me he comprometido estos últimos años en el área de valores del Instituto San Roberto como mamá de valores.
Ejerzo la consulta privada desde el 2009 hasta la actualidad y el hecho de escribir en esta revista y saber que llevo un mensaje para promover los hábitos saludables me llena de alegría y satisfacción.
Espero que disfrutes mis artículos tanto como yo disfruto escribirlos para ti.